sábado, 20 de octubre de 2012

BARRIGUITAS CREATIVAS

Esta semana me llegó una invitación para pintar un interpretación de una obra, en una de las salas del MUPAM (Museo del Patrimonio Municipal), lo que me alucinó es que el lienzo sobre el que tenía que pintar iba a ser el vientre de una embarazada en su último mes de gestación.

Ha sido una experiencia increíble que me encantaría repetir. Uno de esos regalos que no esperas.




Esta instantánea fue portada del Diario Sur.
La tomaron en el momento de máxima concentración y embelesamiento creativo,
porque no me dí cuenta de nada.
La noticia también salió en el SUR DIGITAL.


Esta otra foto fue portada del diario La Opinión.
(¡Qué chupacámara soy!)

                                                         



Todas las mamás juntas.

Gracias Ana y Álvaro (madre e hijo), por cederme durante unas horas vuestra unión.
Gracias Ana Robles por acordarte de mí y darme la oportunidad de vivir esta experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi perfil en facebook: Nica Rove.
¡Gracias por tu visita! Vuelve pronto.