jueves, 11 de octubre de 2012

HAN LLEGADO LOS REYES

¡Mare del amor hermoso! No me había dado cuenta del tiempo que había pasado sin escribir en el blog.


Han sucedido tantas cosas, que si me lo llegan contar, no me lo hubiese creido. Es como si estuvieramos en enero el día de Reyes, recogiendo una cosecha de regalos:

  1. Un contrato en mi campo profesional.
  2. Visita a un canal de radio para leer uno de mis relatos.
  3. Seguir en el taller de escritura.
  4. He comenzado a dibujar y ¡me encanta!


Así que me encuentro ¡e-mo-cio-na-dí-si-ma!
Como si estrenará vida.
¡Ainsss! Por eso cuando llegan tiempos difíciles no hay que ponerse dramática, hay que seguir trabajando y todo llega.

En fin muchos proyectos, muchas cositas nuevas.
Y nos vemos de nuevo en quince días.
Besos de algodón de azúcar.


2 comentarios:

  1. Oleeeee niña!! Me alegro tacote!!! Si es que eres una curranta apasionada!!

    ResponderEliminar
  2. Óle tú, Evita. Tener gente tan de verdad como tú, cerquita de mi, hace que me inspire. Además de que me has presentado a unos cuantos artistazos a los que admiro, y que también muestran su pasión por lo que hacen a diario.

    ResponderEliminar

Visita mi perfil en facebook: Nica Rove.
¡Gracias por tu visita! Vuelve pronto.