domingo, 6 de mayo de 2012

COLECCIÓN "DOS COLORES"

Este sábado, he retomado esto de coger los colores y los lápices, es la única forma de empezar a contar historias e ilustrarlas.

Me he plantado delante de una libreta con hojas amarillentas y con cierto respeto al principio  porque siempre me persigue el perfeccionismo y me pongo a pensar que lo que hago puedo hacerlo mucho mejor. 

Sin embargo, en el momento en que dibujaba unas escaleras, he cambiado la táctica habitual, le he dado permiso a Mr. Perfect para que se fuera a dar una vuelta por las calles del barrio de la Victoria y no se lo ha tomado muy a mal, sobre todo porque siempre encuentra a gente con la que hacer sus juegos mentales de que todo debe quedar perfecto.

He podido disfrutar y garabatear de lo lindo.
Os dejo con mis primeras creaciones de la Colección Doscolores.

Porque a veces lo que deseo me parece inalcanzable, entonces aparece el medio, la persona, o la alternativa para lograr lo que quieres. Así que nunca te des por vencido, sigue a delante.
Parte de lograr lo que deseo, es trabajar y ser constante. No vale sólo con desear algo, hay que ir a por ello.
 Dormir me trae tranquilidad a la vez que recargo las pilas para seguir con mis proyectos al día siguiente. Sin un buen descanso no hay ganas de trabajar.
Si sigues este blog, estas poniendo tu granito de arena para que mi sueño se cumpla.



4 comentarios:

  1. ay que bonitas tus historietas de dos colores... :) el autorretrato durmiente te ha quedado genial de los geniales!! eres tu!!! Animo y que los sueños se hagan realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evita. Y que tú estes para verlo y acompañarme. Ya la próxima semana tengo una agenda que se va llenando con reuniones y citas interesantes para seguir avanzando. Tengo muy poquito tiempo para la vida social, pero es mi tren. Para conseguir un sueño no vale sólo con soñar, hay que trabajar con toda la pasión que se tenga. Besitos maestra de Goya.

      Eliminar
  2. Oye Vero, me han encantado tus dibujos! El primero y el segundo me han llegado al alma y me han recordado... Lo que dices. Que para conseguir lo que uno quiere no basta con esperar... Hay que estar comprometido. Gracias por recordármelo, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Gracias por tu comentario.
      Y la verdad es que para conseguir lo que uno desea hay que superar muchas cosas, hasta el orgullo propio y decir sólo sé que quiero llegar y haré todo lo que están en mi mano para ello.
      Además de que cuando consigues lo que has deseado de verdad y a costado esfuerzo, se valora mucho más.
      Un besazo.

      Eliminar

Visita mi perfil en facebook: Nica Rove.
¡Gracias por tu visita! Vuelve pronto.