sábado, 2 de junio de 2012

PEQUEÑOS DETALLES

Cuanto más segura estaba de algo, más tarde me daba cuenta del error.
Porque no hay mayor equivocación que aferrarse a creencia estáticas, no dando oportunidades a que nuevas reflexiones entren en tu vida.

Las personas, las personas de verdad, se transforman, cambian, se equivocan, se caen, se levantan, vuelven a caminar, aprenden nuevas formas de desplazarse y de parar.

No quiero que una sola cosa sea el centro de mi vida. No quiero que los extremos me lleven a perderme y preocuparme por cosas que no son importantes.

Es importante regalar una sonrisa, un chiste en el momento justo.
No es importante intentar arreglar los problemas de otros, porque de alguna manera estamos infiriendo en su aprendizaje, en la posibilidad que tienen de crecer, y preocuparnos tampoco sirve de mucho.

Se es feliz con pequeños detalles, que al final suelen ser las cosas más importantes de la vida.

Yo soy feliz cuando duermo una siesta, cuando leo un libro y lloro mientras voy descubriendo la historia, escribendo relatos y cuentos, y emocionándome cuando los vuelvo a leer una vez terminados, cuando dibujo, en compañía de mi sobri, cuando veo a mis amigos y decimos tonterias.
Soy inmensamente feliz cuando escucho el ruido de las llaves en casa que anuncian la llegada de mi amor. Cuando me encuentro con mi poderoso grupo de mujeres que tanto me enseñan, y también soy feliz mirando dormitar a mis perrillos...



2 comentarios:

  1. Cuánta razón tienes...Una amiga mía decía que tenía que haberme llamado Angustias, pero intento serlo cada vez menos, dar la importancia justa a las cosas, aprender de todo, ¡todo! lo que me suceda y disfrutar en pequeño, que un montón de poquitos hacen un mucho ;)

    ¡Qué bien que por fin nos conocimos! ¡Que no pase mucho tiempo hasta que nos volvamos a ver!

    P.D: Me como a tus perretes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo soy una aprendiz, y me moriré aprendiendo. Así que me lo recuerdo escribiendo porque a veces pierdo el norte tengo que ver que esto de la vida es un paseo y hay que disfrutarlo.
      Me encantó coincidir contigo y espero que volvamos a vernos. Ya me has picado con el bordado...la verdad es que había verdaderas maestras del craft. Yo una novata con ganas de ponerse al día, jajajaja. Fue muy agradable, aunque andaba un poco tímida, bueno ya me iré soltando poco a poco. Gracias por todo

      Eliminar

Visita mi perfil en facebook: Nica Rove.
¡Gracias por tu visita! Vuelve pronto.