martes, 27 de marzo de 2012

MERIENDA SOLIDARIA

Ayer tarde asistí a una merienda solidaria, lugar en el que nos reunimos mujeres y compartimos todo aquello que deseamos.

Era mi primera vez, asi que no quise destacar demasiado, tengo complejo de diva y tengo que controlar a esa Rita "La cantaora" que llevo dentro, porque ya me ha jugado más de una pasada.

La tarde se nos fué entre pequeñas piezas de teatro, lectura de poemas, aplausos, entrega de diplomas y una merienda de postres caseros increible.
Yo sólo probe un cachito de 3 postres. Me los hubiera zampado todos, en plan monstruo de las galletas, pero no, me he propuesto volver a ese peso de antes de navidad y lo estoy consiguiendo.

Y ahora que pienso ¿por qué no me llevé la cámara? Siempre me pierdo las mejores. Y teniendo un blog, una cámara es algo imprescindible para ilustrar lo que pasa a mi alrededor. Otra cosa más en mi lista de tareas pendientes.

Bueno, para terminar, en esta merienda solidaria yo contribuí con mi pequeño granito de arena haciendo unos batidos naturales de fresa ¡CÓMO NO!.

Utilice mi troqueladora para engalanar las botellas y  ponérlas un poco más monas y este fue el resultado de batifresayogur y batifresaplati (de plátanos, para quien este dormido).


Un besito de fresa.

2 comentarios:

  1. Ricoooooo!!!eres una loca de la troqueladora!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabes muy bien Evita de mi vida y mi corazón. Besos vecina.

      Eliminar

Visita mi perfil en facebook: Nica Rove.
¡Gracias por tu visita! Vuelve pronto.