miércoles, 29 de febrero de 2012

LA CENICIENTA QUE NO QUERÍA COMER PERDICES



Los que me conocéis sabéis de mi amor por los cuentos, por las historias mágicas, por aprender a dejarse llevar y disfrutar de los detalles y experiencias que te brinda la vida.

Creo que en algún momento nos damos cuenta de que vivimos en un cuento equivocado. Y mira que nos engañamos, yo la primera. Entonces mareada, confunsa, insegura... decides empezar un cuento con las hojas en blanco y esto da mucho miedo y vértigo, porque no sabes que va a ocurrir en la siguiente página, ni como va a acabar el capítulo.

La moraleja, mi moraleja: escribe tu propio cuento. Es cierto que seguir un cuento ya escrito, es cómodo hasta cierto punto, pero ¿te vas a perder la oportunidad de tener un cuento único? en el que tú decides si seguir por las baldosas amarillas o irte a las rosas que te gustan más, o pasar de baldosas que no veas como duelen los pies e ir por un camino asfaltado, que para eso pagamos impuestos ¡ya me salió la vena revolucionaria!.
El caso es que sigo teniendo miedo y vértigo, pero me arriesgo a vivir un cuento no escrito por otro, me arriesgo a escribir mi propio cuento.
Gracias Nunila y Myriam por parir esta maravillosa creación.


4 comentarios:

  1. ¡Ya te digo! Yo soy vegetariana y no como perdices, así que en mi cuento tendré que comer...¡regalices!

    Me ha gustado mucho esta entrada, no conozco el cuento pero voy a ir a husmear :) Ahora que estoy en una página más bien llena de garabatos, me vendría bien escribirme un cuento bien bonito en vez de guiarme sólo por las portadas :)

    Tenemos pendiente un encuentro ;) ¡Un besote y mil gracias a ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios. Me encanta que te pases por mi rinconcito, es todo un honor.
      Por otro lado,de eso se trata nuestro encuentro: de cuentos. Creo que te va a gustar muuuchooooo, lo que te tengo que contar.
      Te escribo un privado por facebook. Besos linda.

      Eliminar
  2. Yo otra vez ;) Es que acabo de leer el cuento y me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente Ylenia. Yo conocía este cuento hace tiempo, y leerlo de vez en cuando me encanta porque me hace recordar que rompe con los cuentos que ya conocemos.
    ¡Ya está bien de esperar a los principes! Las princesas sabemos divertirnos y disfrutar de la vida por nosotras mismas, y hacer cosas maravillosas con nuestra magia.
    Besos de mandarina.

    ResponderEliminar

Visita mi perfil en facebook: Nica Rove.
¡Gracias por tu visita! Vuelve pronto.