domingo, 26 de febrero de 2012

UN PRECIOSO MERCADILLO CREATIVO

Hoy nos hemos levantado bien tempranito y nos hemos ido a disfrutar de un pequeño-gran mercadillo. 


Creaciones de Julia Cupcakes, todo un placer para la vista.

 ¡Me encanta la de fresas! Las fresas mi gran debilidad.
 Y mira estos que monos, en su cajita. Están diciendo ¡llévame a casa! como Rodolfo Langostino.
 Las tortas rojas con nata, me han enamorado. Ahora me arrepiento de no haber comido una.
 Y los famosos cupcake. Una preciosidad en su expositor.
 Tartas, tartas, tartas.

Pasamos por el stand de My Sweet Paradise Cupcakes, un dulce sueño.
Yo con un minicupcakes.
 Una  mesa digna de la mejor celebración.
 Triquis cupcakes. ¡Recuerdos de Barrio Sésamo!
 Otro mosntruo peludo. Estos me recuerdan a Elmo, je, je.
 Un expositor con animalillos, en plan arca de Noé.
Esta noche soñaré que me atiborro de dulces maravillosos como estos.

2 comentarios:

  1. Los de My Sweet Paradise aun no los he probado (¡quiero!), pero la torta roja que dices de Julia Cupcakes me la zampé y ñam ñam marramiau (mi hombre dice que por qué no uso palabras para expresarme, pero creo que así plasmo mejor la sensación).

    ¡Quiero mercadillooooo!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me arrepentí muy mucho, je, je. Así que creo que los visitaré en su tiendecita. Que ya me has depertado la envidia, jajajajajaja. Besos preciosa.

    P.D. Creo que ya mismito hay otro mercadillo.

    ResponderEliminar

Visita mi perfil en facebook: Nica Rove.
¡Gracias por tu visita! Vuelve pronto.