viernes, 13 de enero de 2012

COLOR FRESA

Soy una apasionada de las fresas. Me encantan estas delicias rojitas, con pintitas. En algún momento tendré que dedicar un cuento a esta fruta, de la cual puedo llegar a consumir los 15 kilos anuales yo solita.

Me cuenta mi madre, que yo nací con un antojo de fresas en la nuca y que cuando llegaba el tiempo de las fresas, la manchita se me ponía con un color rojo muy parecido a las fresas. Con el tiempo desapareció el antojo, pero me gusta recordar este chascarrillo familiar.

Volviendo al día de hoy, esta tarde he visitado la frutería para comprar los avíos del puchero, y saltaba de alegría cuando la frutera me ha dicho que el kilo de mis queridas fresas estaba a 3,50€, por lo que me he cogido medio kilito.
Y he aprovechado para hacer una foto de esta maravilla de la naturaleza, en la encimera de mi cocinita...


 P.D Sólo 34,5 calorías por cada 100g de fragaria, quién se puede contener ante una tentación tan dulce..

2 comentarios:

  1. Medio kilo se ha zampado Alexis para merendar....a mi me gustan, pero tampoco son mi delirio, aunque en el embarazo me dio por comer futos rojos(arándanos, moras, fresas y frambuesas) y mi santa madre, casi todos los día iba al Mercado central a comprarme....

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos freseros declarados.Ja, ja, ja.
    Por cierto, echo de menos alguna de esas entradas en tu blog llenas de magia, sencillez y cosas del día a día. A ver si encuentras un huequillo y nos regalas algo a tus fans.
    Besos guapa y gracias por seguirme.

    ResponderEliminar

Visita mi perfil en facebook: Nica Rove.
¡Gracias por tu visita! Vuelve pronto.